Shenuine somos una marca de productos y papelería para eventos pensados para dejar huella en nuestros invitados o clientes, pero no en nuestro planeta.

Es un proyecto vivo. Crece, evoluciona y se enriquece de forma natural como las personas que lo formamos. Es para ti si :

– Eres una empresa y estas buscando detalles corporativos innovadores.

– Tienes un evento y quieres regalar de manera positiva.

– Te casas y buscas transmitir tus valores a tus invitados.

Actualmente estamos trabajando en nuestra tienda online, que estará disponible muy pronto.

PROYECTO

“ Para las marcas y las personas es tiempo de entender que lo importante no es tratar de ser importante, sino de hacer cosas que importen

Sabías que la mitad de los consumidores menores de 40 años están dispuestos a pagar más por productos de empresas socialmente responsables??

En un día a día donde premia la producción rápida y en grandes cantidades, es un GRAN MOMENTO para parar y dar valor al trabajo, las ideas y los materiales. Pensar en las mejores opciones desde la fase inicial.

Tenemos una riqueza infinita de materiales, es importante usarlos con cabeza, ser conscientes de quien y cómo los van a producir y ser siempre honestos con nuestros clientes, con la satisfacción de  entregar siempre la mejor opción posible.

Creemos en las energías y sabemos que si un producto tienen un ciclo de producción responsable, ético y creativo, esa energía la percive el cliente final. Por eso apostamos por rodearnos de profesionales que nos dan grandes resultados pero sobretodo formamos equipo con grandes personas y proyectos en los que creemos. Empresas basadas en economia social. Centros laborales formados por personas en riesgo de exclusión social, personas que lo tienen más complicado pero aportan el triple de ilusión y esfuerzo.

¡JUNTOS SURGE LA MÁGIA!

Cuando eliges productos Shenuine, comunicas todos éstos valores. Ésta es nuestra fórmula:

(SOSTENIBILIDIDAD + COMPROMISO + CREATIVIDAD ) x ILUSIÓN

Creemos en las energías y sabemos que si un producto tienen un ciclo de producción responsable, ético y creativo, esa energía la percive el cliente final.

Paramos para pensar y coger impulso, un impulso colaborativo y positivo

En el mundo de lo eventual, éfimero, este cambio es inmediatamente necesario y posible, facilmente posible. Hemos trabajado duro en ello y estamos orgullosos de mostrarte  nuestro Catálogo de productos 😉

Valores comunes en cada uno de nuestros productos

Materia Prima Sostenible
Diseñamos partiendo de productos ecológicos, cercanos y reciclables.
Menor huella ecológica.

Práctico para usuario
Producimos desde la consciencia, buscando un beneficio para el cliente. Nos alejamos del producto promocional de usar y tirar.

Mensaje - Emoción
Concienciar desde la emoción, explicando el proceso de fabricación en todas sus fases, buscando un momento de pausa y reflexión.

Personalizable
No hay nada más especial que te hagan sentir único. Valoranos enormemente la capacidad del productor para personalizar uno a uno.

Presentaciones atractivas
Trabajamos el packaging para que sea visual, resistente y sostenible.

Coherencia
Nos apoyamos en el branding del evento para crear una experiencia completa y única, así nuestro mensaje será memorable.

Nuevas posibilidades
Buscamos alejarnos de la estética tradicional ECO, buscando nuevos materiales y acabados respetuosos.

Qué Hacemos

Despues de explicarte toda la base, es hora de que puedas ver como se materializa estos conceptos. 

  • Branding para eventos de empresa como particulares (bodas y comuniones principalmente):
    Creamos la imágen, logotipo y aplicaciones para que todo el evento sea coherente y adquiera mayor fuerza comunicativa. Papelería: Invitaciones, carteles, flyers …
  • Detalles corporativos para estos eventos:
    Bolsas para eventos, kits, camisetas de algodón organico, detalles artesanales y naturales.
  • Señalética:
    Carteles impresos en madera, nido de abeja, tela …
  • Decoración:
    Photocall, Seatings …

Contacto

Hola soy Sheila, fundadora de Shenuine, hace ya 10 años que soy diseñadora gráfica y siempre he sentido interes por la ecoinnovación, me encanta hacer y descubrir cosas nuevas! 

La idea nació hace 2 años y va a despegar muy pronto, estamos trabajando en nuestra tienda online.

Si te ha interesado el proyecto o tienes una marca o empresa que puede encajar con nuestros valores, escríbeme sin dudarlo! Me encantará conocerte.

  • hola@shenuine.com
(Visited 310 times, 1 visits today)